España
+1234567890
esotex@esotex.com

Ya tenemos diploma para la Sociología Clínica

Estudios de mercado e Investigación social

Por si fuera de tu interés, la UCM acaba de aprobar el “1º Diploma Complutense de Sociología Clínica”, que da comienzo el próximo 26 de marzo 2014 en Madrid.
El curso está orientado a profesionales y estudiantes que deseen especializarse en la intervención en grupos y organizaciones (RRHH, consultoría de personas, comunicación interna, cambios organizacionales, intervención social, mediación grupal, etc).
Consta de 60 horas (hemos solicitado el reconocimiento de créditos para estudiantes universitarios), y un marcado carácter práctico orientado al análisis de problemas y la intervención para el cambio.
A partir de unos fundamentos teóricos y metodológicos, llevaremos a cabo una serie de Talleres orientados a la práctica profesional de la Sociología Clínica y la Psicosociología (Orientación francófona, Sorbona: Enriquez, Barus-Michel, Gaulejac).
Cualquier persona interesada puede ponerse en contacto conmigo en el mail fernando@socioclinica.com ó en el teléfono: 629 233 453, o bien seguir estas indicaciones:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/10119550/Diploma%20UCM%20Sociologia%20Clinica.pdf
Las plazas están limitadas a 21 asistentes, por orden de matrícula.
Fernando de Yzaguirre García
Sociólogo. Doctor en Psicología Social. Máster en Sociología Clínica de las Organizaciones (Sorbonne).
Profesor asociado UCM. Coordinador de la Comisión de Sociología Clínica Colpolsoc.
Coordinador del Seminario Permanente de Sociología Clínica UCM.
Sociedades científicas: RC-46 (ISA) y del RT-16 (AFS).Imagen

Un comentario

  1. La perspectiva de la sociología clínica es una innovadora manera de acercarse a las personas, grupos y organizaciones en dificultad y acompañarles a producir un cambio que permita mejorar las cosas y ganar autonomía ante los problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *